Apoyo al desarrollo social en materia de cultura

En Gabeiras & Asociados no creemos en la responsabilidad social corporativa como una mera herramienta de marketing y comunicación. El ejercicio socialmente responsable de la profesión y la obligación de los juristas de contribuir al desarrollo ético y cultural de nuestra sociedad es parte de su esencia y el objetivo a cumplir por sus profesionales en el día a día.

Con este fin de contribuir al desarrollo cultural y al avance tecnológico y empresarial de nuestra sociedad, más allá del trabajo diario desplegados por sus profesionales, Gabeiras & Asociados ha fomentado la suscripción de alianzas con entidades que apuesten por la creación y por el desarrollo cultural contemporáneo.

Así, Gabeiras & Asociads está especialmente orgulloso de su participación en el programa “EmprendeMúsica” promovido por Factoría Cultural, el Vivero de Industrias Creativas, que reside en Matadero Madrid y que tiene con misión el apoyo a modelos de negocio innovadores y emergentes en la industria música. En virtud de este acuerdo el Derecho de la Cultura de Gabeiras & Asociados va a aportar asesoramiento jurídico a aquellos proyectos que resulten seleccionados dentro del programa “Emprende Música”.

Paseo Pintor Rosales

82 bajo izq.