Aula Encuentros

Es un foro entre juristas, intelectuales y agentes públicos y privados para la innovación jurídica, social y cultural. En estos encuentros con invitación participan agentes especializados y representativos de los diferentes intereses de la cuestión a tratar en cada cita.

Los Encuentros del Aula Gabeiras se han convertido en un referente en la reflexión jurídica en España, y especialmente en el área del Derecho de la Cultura y las Finanzas sostenibles, campos de especialización en los que el despacho y la Fundación son pioneros.

Por otro lado, en el marco de colaboración firmado entre la Red Española de Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN) y la Fundación, como parte del grupo de «Cultura y Ruralidad impulsado, tienen lugar las Aulas Rurales. Espacios formativos y de generación de conocimiento con formato híbrido (presencial y online) en torno a temáticas relacionadas con la sostenibilidad, la cultura y el ámbito rural.

Ver vídeos

No te pierdas los vídeos de los encuentros pasados del Aula Gabeiras.

Próximos Encuentros