Editorial La Cultivada

La Cultivada es el proyecto editorial de Fundación Gabeiras.

Los contenidos de las publicaciones abordan asuntos relacionados con la cultura, la sostenibilidad y el propósito, los derechos fundamentales en la sociedad digital, las finanzas sostenibles y la inversión de impacto. Todo ello desde una perspectiva jurídica y siempre bajo las premisas del rigor, la excelencia y el fomento del acceso al conocimiento.

Se trata de un concepto de editorial singular en lo relativo al acceso y descarga de los contenidos, incorporando adaptaciones a soportes digitales y el acceso libre a los contenidos.

La Cultivada nace con la intención de contribuir a la vida pública facilitando a los sectores afectados, las administraciones y los lectores en general un conocimiento, que contribuya a cuestionar cuestiones fundamentales para la vida contemporánea desde la herramienta transformadora que es el Derecho.

Publicaciones sobre Cultura y Derecho de la Cultura:

Publicaciones sobre Sostenibilidad y Propósito: