El ‘Aula’ de Gabeiras & Asociados presenta su nueva temporada

Gabeiras & Asociados

EL ‘AULA’ DE GABEIRAS & ASOCIADOS

se complace en invitarle a la

‘Presentación programación curso 2016-2017’

#AulaGATemporada1617

19 de octubre 2016, a las 14’00 horas.

El ‘Aula’ de Gabeiras & Asociados es un centro de estudios, análisis y debate de cuestiones jurídicas, económicas, financieras, culturales y filosóficas que no sólo sirve al desarrollo intelectual y profesional de sus propios abogados, sino que se concibe como un punto de encuentro de todos aquellos estudiantes y profesionales que compartan los mismos intereses.

En el ‘Aula’ se programan de manera periódica conferencias y seminarios, intentando abordar los temas con una visión práctica y de futuro y contemplando las nuevas realidades sociales de la cuestión sometida a debate.

En esta jornada queremos presentar la programación y líneas estratégicas del Aula para 2016/2017, y, ante todo, establecer un debate con los participantes para abrir nuestra programación a todas aquellas cuestiones que en el mismo se planteen.

Participan

Dr. D. Jesús Prieto de Pedro (Presidente del Comité Académico del Aula de Gabeiras & Asociados, Catedrático de Derecho Administrativo UNED)

Dra. Dª. Patricia Gabeiras Vázquez (Abogada, Miembro del Comité Académico del Aula de Gabeiras & Asociados). Twitter: @pgabeiras

Dña. Tamara Criado Gómez (Directora del Departamento de Derecho de la Cultura de Gabeiras & Asociados, Miembro del Comité Académico del Aula de Gabeiras & Asociados). Twitter: @tcriado_cultura

Dña. Raquel Rivera Fernández (Directora del Aula, Miembro del Comité Académico del Aula de Gabeiras & Asociados)

Horario. 14:00-16:30 (14:00 Almuerzo, 15:00-16:30 Presentación y debate.)

Lugar.  El ‘Aula’ de Gabeiras & Asociados.

Pintor Rosales 82, bajo izqda. 28008 Madrid

Aforo limitado. Entrada por invitación.

Contacto. Raquel Rivera ( r.rivera@gabeirasyasociados.com) // +34 651189935