Última Aula del año en Gabeiras en colaboración con Triodos Bank

El pasado jueves 16 de diciembre cerramos el año con la última Aula en Gabeiras en colaboración con Triodos Bank: «Construir el Plan Nacional de Finanzas Sostenibles desde una visión multiactor«, de Justicia.

Durante la jornada,  se abordó entre todos los grupos de interés invitados (instituciones financieras, empresa privada, tercer sector, sociedad civil y Academia) las cuestiones más relevantes que debería contemplar el Plan Nacional de Finanzas Sostenibles como punto de partida antes de que se comience a abordar el diálogo público para su definición.

Para ello, se contó con la participación de:

Angela McClellan, miembro del Consejo de Finanzas Sostenibles del Gobierno alemán y consultora de campo de las Finanzas Sostenibles.

Bienvenida: Patricia Gabeiras, socia fundadora de Gabeiras & Asociados, y Sandra Castañeda-Elena, directora de Desarrollo Corporativo de Triodos Bank España.

Moderación: Inés García-Pintos Balbás, of Counsel en Sostenibilidad y Finanzas Sostenibles de Gabeiras & Asociados.