Publicación del informa `Leyes de espectáculos desde la cultura´

Desde la Fundación Gabeiras se ha llevado a cabo este informe que aborda la necesidad de dar respuesta a las preocupaciones tradicionales de los poderes públicos sobre los espectáculos públicos, quienes los han analizado desde sus inicios a través de la óptica de la seguridad y control de este tipo de eventos. Sin embargo, las leyes que regulan el sector no están todo lo actualizadas que deberían.

Tras su presentación ayer en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) de la mano de Patricia Gabeiras, ya está publicado en la web de el informe elaborado por la Fundación Gabeiras sobre la situación y recopilando las conclusiones obtenidas tanto del estudio inicial realizado, como de las ! que organizamos hace unos meses.