Nuevo servicio de gestión de ayudas públicas

Convertir en accesibles los mecanismos de financiación de las iniciativas y   proyectos culturales de empresas, entidades, instituciones, asociaciones, fundaciones. Ese es el objetivo del nuevo servicio de la agencia The Pipe, Funding&Investment, en colaboración con Gabeiras & Asociados: la gestión de ayudas públicas. Esta alianza se dirige a focalizar la suscripción de diferentes fuentes de financiación, públicas y privadas, en la mayoría de las ocasiones desconocidas u ocultas para los creadores y profesionales, así como a la administración de la totalidad de los trámites y aspectos burocráticos que les afectan.

Como parte del área de Innovación y Nuevos Proyectos del departamento de Derecho de la Cultura, Gabeiras&Asociados ha abierto una línea de colaboración con The Pipe, una nueva agencia en trámites de creación, que cuenta con emprendedores especializados en la captación de fondos, para trabajar conjuntamente en la prestación de un servicio integrado y de alto valor añadido, en el que el despacho de abogados aportará toda su experiencia en la asesoría jurídica de empresas y proyectos culturales.

Inaugura el servicio una primera línea de asesoramiento y gestión en ayudas dirigidas a proyectos y eventos creativo-culturales organizados en España, entre cuya programación se celebren conferencias, debates o foros que cuenten con ponentes internacionales. Todos los interesados en optar a esta financiación podrán contactar con el departamento de Derecho de la Cultura de Gabeiras & Asociados.