Jornadas científicas preparatorias del II Congreso Iberoamericano de Derecho a la Cultura

Los días 29, 30 y 31 de marzo tendrán lugar, vía online, las Jornadas científicas preparatorias del II Congreso Iberoamericano de Derecho de la Cultura. El objetivo es crear un espacio de diálogo y reflexión, profunda y rigurosa, sobre la evolución y actualidad del marco normativo que regula el Derecho de la Cultura en la región iberoamericana, basado en los principios que contempla la Carta Cultural Iberoamericana. Como conclusiones se prevé fijar el contenido temático del II Congreso Iberoamericano de Derecho de la Cultura, que se celebrará en la primavera del 2023 en Latinoamérica.