Jacoba Merino Merchán

Coordinación de asuntos jurídicos

“Mi largo recorrido laboral por despachos de abogados especializados en distintas ramas del derecho me ha aportado un amplio campo de visión. He compaginado las tareas de organización, clasificación y archivo de expedientes con la información a los clientes que se ponen en contacto con nuestro despacho, muchas veces su primer contacto con un abogado, para guiarles, transmitirles confianza y hacerles más amable el proyecto en el que se van a embarcar. El archivo y la gestión de la documentación de cada uno de los expedientes, labor en la que colaboro con Begoña de la Rocha, facilita el trabajo de los abogados y la información a los clientes. Decía Epicuro que ‘Lo justo según la naturaleza es un acuerdo de lo conveniente para no hacerse daño unos a otros ni sufrirlo’”.

Archivística y Documentación

Español e inglés

Compromisos institucionales

Asociación Cultural Carmen Merchán, gestión y socia fundadora.

Email: info@gabeirasyasociados.com