Foro Profesional de Impacto e Industrias Culturales y Creativas

Realización del Foro Profesional de Impacto e Industrias Culturales y Creativas que finalizaron con la  Sesión “Diálogos para avanzar en la medición del impacto de las Industrial Culturas y Creativas ”.

La medición del impacto es una herramienta enormemente útil para conocer el retorno que tienen diferentes las actividades en nuestra sociedad, apoyando la toma de decisiones y el establecimiento de estrategias coherentes de gestión. Adicionalmente, la recopilación de datos fruto de los estudios de impacto se convierten en medios de legitimización y comunicación interna y externa, mejorando la percepción de la imagen de un sector, evento o actividad.

Tuvimos la suerte de contar con la participación de:

• Gonzalo Cabrera, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid.
  • Alfons Martinell Sempere, Coordinador de la Comunidad REDS de cultura y desarrollo sostenible.
  • Marta Barahona Arroyo, Directora de Sostenibilidad y Cambio Climático en Gabeiras & Asociados