Esther Álvarez León

Socia

“He tenido la gran suerte de dedicarme a algo que me apasiona, el derecho. Es esta pasión la que me ha llevado a seguir formándome a lo largo de estos más de quince años de ejercicio profesional, durante los que he aprendido que lograr la mejor solución en cada caso requiere tanto de una continuidad práctica como teórica. En la actualidad, me dedico especialmente al campo procesal civil, cuyo dinamismo supone, sin duda, un reto diario que siempre me gustará afrontar.»

Esther cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes en todo tipo de asuntos relacionados con litigios de toda índole. Dirige un equipo especializado en litigios civiles.

Licenciada en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid

Arbitraje y Mediación, Fundación Universidad Rey Juan Carlos y Corte de Arbitraje Civil y Mercantil, CIMA

Mediador de Seguros titulado

Curso Práctica administrativa y contencioso administrativo, Escuela de Práctica Jurídica, Universidad Complutense, Madrid

Curso Especial sobre Derecho Ambiental, Escuela de Práctica Jurídica, Universidad Complutense, Madrid

Español, inglés y francés.

Compromisos institucionales

Participa como ponente en conferencias y seminarios y ha publicado diferentes artículos en la revista del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

Ldo. Col. Icam 78.386

Email: e.alvarez@gabeirasyasociados.com