Aula régimen jurídico de los drones

Nuestra AULA «Régimen jurídico de los drones» tuvo lugar el día 22 de marzo (vía zoom) con Joaquín Sarrión Esteve, profesor de Derecho Constitucional en la UNED y participante en diversos proyectos de investigación a nivel nacional e internacional así como colaborador en Legal Expert de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales. También formó parte del FRA Spanish National Focal Point (de 2011 a 2014), y Legal Expert del Consejo de Europa (Comité de Bioética). Es también miembro de varias asociaciones y grupos de investigación tanto nacionales como internacionales, siendo Coordinador del Grupo de Investigación Emergente “Retos del uso civil de los drones”.