Aula Online

El Aula de Gabeiras & Asociados es un también un centro de estudios, análisis y foro de cuestiones jurídicas, financieras y culturales que imparte cursos a través de su plataforma digital.

La actividad del Aula se articula en torno a las dos grandes áreas de especialización de Gabeiras & Asociados, Derecho de la Cultura y Derecho Financiero y del Cumplimiento normativo.

Aula es una iniciativa comprometida con la prestación de servicios jurídicos altamente especializados y socialmente responsables.

Descubre nuestra oferta de cursos