Alberto Zúñiga Cotobal

Abogado

“Mi especialización en propiedad intelectual e industrial, protección de datos y nuevas tecnologías hace que pueda dedicarme a aquello que es mi pasión; algo que, sumado a la experiencia adquirida en firmas internacionales y ‘boutiques’ legales especializadas, me permite prestar al cliente el servicio que realmente necesita.»

Formación

Máster Universitario en Propiedad Intelectual, Universidad Carlos III de Madrid (Premio extraordinario)

Máster en Derecho de la Empresa, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid

Curso Permanente Jean Monnet sobre Medio Ambiente y Relaciones Exteriores de la Unión Europea, Universidad de Salamanca

Curso de análisis de estados financieros, Business Barcelona School

Licenciado en Derecho, Universidad de Salamanca.

Español e inglés.

Compromisos institucionales

Ha sido ponente en diferentes conferencias, además de publicar artículos en distintas cabeceras, que se pueden consultar en  dialnet.unirioja.es, y en la revista jurídica Ars Iuris Salmanticensis, que coedita la Universidad de Salamanca. Es socio de DNAE, la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento.

Ldo. Col. Icasal 2.987

Email: a.zuniga@gabeirasyasociados.com