Seguridad en los grandes eventos musicales: La necesidad de una legislación ad hoc

Patricia Gabeiras en el blog de la Fundación Alternativas en El País: una aguda e imprescindible revisión crítica a la legislación de grandes eventos en la Comunidad de Madrid. A este necesario debate se dedicará el primer seminario del Aula de Gabeiras & Asociados el 27 de abril:

«Acabamos de conocer los últimos datos: España ha incumplido en 2015 el objetivo de déficit de forma espectacular, superando todas las expectativas y alcanzando (por ahora) el 5,16% del PIB frente al objetivo del 4,2. El ajuste necesario para cumplir en 2016 (objetivo del 2,8%) implicaría un recorte de más de 24.000 millones, con un gobierno en funciones y escasos meses para realizarlo. Y ya ha comenzado la búsqueda de culpables: las manirrotas CCAA (que a su vez responden acusando al sistema de financiación autonómico) y la insostenible Seguridad Social. En frente, una Administración Centralcampeona de la estabilidad…»

Para leer el artículo completo, pueden acceder desde el siguiente enlace: